domingo, 27 de noviembre de 2011

Comentarios

No encontré tu información, trata de pedir ayuda para que puedas publicarlo.

Tu tema me parece interesante, porque en ocasiones no ponemos interés en estos temas, ya que debe ser todo lo contrario, para que podamos ayudarle a esos pequeñitos.

Tu información me pareció muy interesante, ya que como papas a veces no sabes cómo actuar ente cualquier situación, y como docentes en ocasiones no sabemos por lo que pasan los alumnos, por eso te deseo lo mejor en tu tema, suerte!!!!!....ok

Me gusta tu tema, ya que algunas veces cuando estamos frente a grupo se nos olvida ser creativos, me gustara saber más sobre tu tema...ok, me pareció muy interesante.

Me gustara leer tu información, en lo personal por que como madre,        puedo  enseñarle en casa a mi hija, tomando en cuanta tu tema...así que échale ganas, ok...
El tema que escogiste me parece interesante, ya que para otros es poco interesante, porque creen que los niños así no deberían de ir a la escuela, pero eso no les impide sobre salir en cuanto a su educación, así es que tienes mucho por hacer, échale ganas, tu puedes…

Como casi no he tenido la oportunidad de tratar y conocer algún niño con este tipo de actitud, quisiera conocer algo más sobre tu tema.

Tu tema se da mucho en todos los niveles educativos, no sé si ya tienes definido sobre qué nivel vas abordar tu tema…

A mi parecer no sé como planearía en una situación así, por lo que te sugiero pongas diversos ejemplos o modelos de planeaciones, para que algún docente que ya este en este nivel y con esos casos le sirva de gran ayuda toda tu información.

Tu tema me parece interesante, ya que los alumnos de ahora salen más despiertos, pero el problema sería en lugar donde se encuentra las escuelas de este nivel  ya que existen escuelas que por falta de recursos no pueden tener lo que hace falta.

Amiga: tu tema también me parece interesante, porque hoy en día son pocos los que tiene valores, como el respeto, responsabilidad, entre otros, por lo que te deseo lo mejor para que puedas obtener un buen resultado en tu monografía. Muchísima suerte, ok….tu puedes…..
Está bien que hables sobre ese tema, porque ahora todo eso es lo que el sistema educativo pide, échale ganas compañero…

Te deseo mucha suerte en tu monografía…

Tu tema está ligado al de Juan Felipe por lo que espero que puedan apoyarse en sus investigaciones para que tengan una información mas amplia…

Tu tema tiene relación con el mío, espero podamos apoyarnos para que podamos entregar buenos resultados ente los demás…ok.

Tu tema perece ser interesante, te deseo lo mejor, por que como ya se lo dije a un compañero con un tema parecido, hay mucho por hacer, así es que  echarle ganas…ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario